¡Hola!.
Nos hacemos mayores y con nosotros nuestros hijos.
Ayer "El Fitero" fue de boda... ¡SE CASARON DOS FITERICOS!.
José María y Romina me preguntaron si podía hacerles unas "galleticas" para regalar y agradecer a sus invitados su presencia en un evento tan importante para ellos.
¡Qué ilusión me hizo!.
Diseñé este modelo y... ¡les encantó!:
Como no podía ser de otra manera, conté con la colaboración de mi amiga Encarna, de los novios y de su familia para hacer este sueño realidad.
Así se organizó el taller de elaboración de galletas. Compartimos muchas horas, mucha ilusión y muchas ganas de trabajar:
Cada galleta tiene su encanto y si nos fijamos bien son todas diferentes, porque al hacerlas de forma artesanal, el resultado es una galleta "única y especial".
Os muestro un detalle:
Así quedo la cesta:
Acorde a la decoración del salón (en marrón y verde pistacho) quedaron las galletas. Este fue el resultado, sencillo, delicado y elegante:
Y... de este modo el "dúo" (galleta y botella de vino) que los novios y su padres nos regalaron a los invitados para que recordemos el feliz momento de la boda.
En una familia de panaderos, no podía faltar el "RINCÓN DULCE", y en el "CANDY BUFFET" que elegantemente nos presentó el Restaurante Caracas, además de "chuches", pudimos degustar los "dulces artesanos y tradicionales" que con el gusto y el aroma de siempre elabora Panadería Formento, S.C. (Panadería El Portillo):
La noche llegó a su fin, y el colofón final lo puso con humor nuestra peña, la del Fitero que al estruendo de una traca, con música y ante el asombro de los presentes, invadió el salón una cuadrilla de... "GRANUJAS A TODO RITMO":
¡¡¡Que boda!!!... única, entrañable, divertida y muy, muy romántica.
¡¡¡ENHORABUENA A LOS NOVIOS Y A SUS PADRES!!!
¡¡¡VIVA LOS NOVIOS!!!
Alcorisa, 28 de septiembre de 2013,
¡un lugar y una fecha que recordaré con mucho cariño!.
Mª Rosa
No hay comentarios:
Publicar un comentario