26 de noviembre del 2012.
MI PRIMER CURSO DE DECORACIÓN DE GALLETAS NAVIDEÑAS.
Como no podía ser de otro modo, mi nueva andanza fue en mi pueblo, en Alcorisa, con la confianza y el apoyo de mi gente y mis amigos.
Cuando me lo propuso la Asociación de Amas de Casa "El Cantal" me invadió la duda, la negativa. Pensé que no tenía tiempo, que era novata...
Al llegar a casa, recapacité, pensé y decidí arriesgarme.
El tiempo no tenía por que ser un problema, leí en una ocasión que "las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus mentes no tienen tiempo para pensar en preocuparse".
Así que durante los días previos y en mis ratos libres empecé con los preparativos, las galletas, el material, el dossier, la decoración de las mesas, las galletas decoradas de muestra para dar una orientación a "mis alumnas"...
En estos preparativos de una manera u otra involucré a algunos de mis amigos, Pepe y Tere (de Panadería Formento, S.C.) que en su hormo amasé y horneé las galletas que mis alumnas decoraron, a Juan Carlos, Ángel, y Emilio. Todos ellos me aportaron un granito de arena que hizo que todo quedase perfectamente organizado. ¡GRACIAS A TODOS!.
Este fue el resultado:
Quiero dar las gracias a Begoña (de Galetones Bakery) porque gracias a ella pude estar ahí. De su mano descubrí este nuevo mundo para mí, de ilusión y fantasía en forma de deliciosas galletas decoradas, que ahora he tenido el placer de poder compartir.
Para Bego, mi agradecimiento.
Para todas vosotras ... ¡gracias por venir y por confiar en mí y en mis galletas!.
Un saludo.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario